CONTRATO DE VIAJE "TWICE TOUR"
1. El paquete TOUR TWICE EJU FEBRERO 04 AL 09 DEL 2024, tiene un costo de Gs. 2.990.000- IVA incluido por viajero. Dispone de una flexibilidad para la realización del pago, iniciando con una seña para reservar el lugar de Gs. 500.000-, la primera mitad del monto total correspondiente a Gs. 1.500.000- debe abonarse antes del 31/10/2023, con una mediación a inicios de Octubre 2023 (01 al 05), la otra mitad restante correspondiente a Gs. 1.490.000- deberá abonarse hasta antes del 31/12/2023, con una mediación a inicios de Noviembre y Diciembre (01 al 05), estimando la cancelación grupal a mediados de diciembre. En caso de incumplimiento de las fechas límite de pago, su lugar quedará abierto a otra persona, no podrá acceder al viaje en caso de incumplimiento de pagos.
2. EJU acepta los cobros anticipados y sin intereses otorgando facilidad de pago a los viajeros para acceder a un viaje con la agencia. Es por esta razón, que la agencia de viajes se deslinda de toda responsabilidad de devolución de dinero y no existirán reembolsos de la inscripción ni de de los pagos posteriores del viaje seleccionado por el pasajero. Todos estos montos abonados a la agencia sólo podrán ser destinados a la adquisición de un viaje grupal de la agencia, sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o reembolso antes, durante o después del viaje elegido. La validez de los pagos de los pasajeros será de máximo dos años y/o dos cambios de fecha o destino con la agencia, a contarse este tiempo desde su primera inscripción. Tener en cuenta que los avisos de NO VIAJE o pedidos de CAMBIO DE FECHA con anticipación de dos meses o menos a la salida marcada previamente, podrá no tener validez de cambio o incluso tener sobrecargos debido a los servicios que ya hayan sido abonados y que puedan ser intransferibles a otros como es el caso de los pasajes aéreos o tours o alojamientos que ya no puedan realizar modificaciones o devoluciones de las reservas. Cada caso y sobrecargo se verá de forma independiente con la agencia según la situación.
3. Todos los pasajeros deberán informarse y contar con la documentación de viaje en regla según las leyes del país de origen y del país de destino final. EJU declina toda responsabilidad en caso de no poder iniciar o continuar el viaje por ausencia, vencimiento, daño o pérdida de la documentación necesaria. El pasaporte o cédula debe tener una validez mínima de 7 meses, desde el inicio de la fecha de viaje. EJU recomienda que todos los pasajeros contraten un seguro de viaje para casos de cancelaciones, enfermedad, accidentes, pérdida de equipaje o lo que fuere necesario para su seguridad. El contacto con la aseguradora para la utilización del mismo corre por cuenta del viajero. EJU no tiene responsabilidad por ningún tipo de mala praxis y/o mala atención por parte de los prestadores de servicios de seguro y/o sus derivados. EJU también recomienda informarse acerca de las vacunas necesarias según el destino elegido y llevar al viaje la documentación demostrable de su aplicación.
4. Se deja constancia de que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de él acerca de cualquier incidente que pueda sucederle ajeno completamente a la intencionalidad y organización del viaje, también acepta responsabilidad y aptitud acerca de su estado físico, psíquico, psicológico y/o de su salud en general pudiendo discernir la conveniencia de participar o no en las actividades propuestas por el programa de viaje, asumiendo voluntariamente los riesgos y consecuencias que pudieran sucederle. El embarazo es considerado una condición médica y debe ser comunicado a EJU en el momento de la reserva, EJU puede negar la participación de cualquier mujer con más de 2 semanas de embarazo a viajar.
Puede haber momentos en los que los coordinadores de EJU tomen una decisión por seguridad y por el interés o bienestar del grupo; es condición de la reserva que usted cumpla y acepte las decisiones tomadas de buena fe por los coordinadores de la EJU. Si no cumples o si no eres compatible con el ambiente general del grupo o con un tour en particular (como si presentas un lenguaje o comportamiento inapropiado, estás bajo la influencia de drogas, alcohol o presentan algún tipo de riesgo para ti mismo). o para que el viaje altere la integridad y el bienestar general del grupo, o su condición física o mental no sea la adecuada) usted acepta que EJU se reserva el derecho exclusivo de negarle la participación para iniciar o continuar con el viaje o tour en cualquier tiempo, sin reclamo, compensación o quejas de su parte para EJU, considerando el servicio pausado, suspendido o terminado. En tal caso, EJU no otorgará ningún reembolso, compensación o costos adicionales incurridos por usted.
Así también, es exclusiva responsabilidad del inscripto al viaje el posible deseo de retornar a su país de origen (sin posibilidad de reclamos o pedido de reembolsos) antes de tiempo y los gastos en los que este pueda incurrir por cualquiera sea el motivo de regreso. Los pasajeros de este viaje manifiestan la no posesión de drogas o sustancias indebidas durante todo el viaje. Dentro del bus está prohibido fumar cigarrillos ni vapeadores y el comportamiento del pasajero deberá enmarcarse entre los parámetros de buena conducta y respeto hacia los demás. La pérdida de objetos personales o los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero.
5. Es prioridad para la agencia cumplir con el desarrollo normal del programa de viaje, sus horarios, tours, destinos y alojamientos. Aún así, se comprende y acepta que los planes de viaje, horarios, salidas, destinos, rutas, alojamientos y todos los tours están sujetos a suspensión, variación, reprogramación y/o cancelación si ocurrieran eventos fortuitos o de fuerza mayor; ya sean estos por enfermedad, detenciones, disturbios civiles, restricciones, regulaciones gubernamentales, robos, discrepancias, huelgas, manifestaciones, cortes de ruta, desperfectos en transportes, clima, desastres ambientales, demoras en migraciones y/o aduana, guerras, derrumbes, incrementos de precio o cualquier otro acontecimiento ajeno totalmente a la intención del viaje. El precio publicado del viaje o de cualquier producto o servicio relacionado ofrecido por EJU está sujeto a cambiar en cualquier momento, antes o después de la confirmación de su reserva, hasta 15 días antes de la salida. EJU se reserva el derecho de cambiar el precio del viaje teniendo en cuenta cualquier recargo que pueda surgir como incrementos en los costos de transporte, hospedaje, tours, tipos de cambio, tasas e impuestos, así como incrementos del gobierno que impacten en el precio, y en cualquiera de los servicios incluidos. La agencia ni los pasajeros desean que estos eventos ocurran, e instamos a sobrellevar con una buena actitud las adversidades que se pudieran presentar.
6. Cada pasajero es responsable de cumplir con la puntualidad que exige la agencia, la demora excesiva a la hora de las salidas derivará en que el pasajero deberá buscar por cuenta propia llegar a donde se encuentre el grupo. El tiempo máximo de tolerancia y espera es de 10 minutos.
7. Conforme a todos los términos, doy también mi consentimiento a EJU Turismo de utilizar mi imagen, fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones de viajes.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
Todos los pasajeros dan su consentimiento al viaje, aceptando antes de enviar su formulario completo en el botón de “Acepto términos, condiciones y contrato” que se encuentra en la web de inscripciones. El contrato se encuentra online en la Página web de EJU para su revisión, así como puede solicitarlo a su Coordinador del viaje elegido.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA EL VIAJERO
Requisitos Migratorios para viajes entre Asunción y Brasil
Informamos que el Gobierno Brasilero ha definido que a partir del 21 de mayo del 2023 aplicará los siguientes requisitos sanitarios para los pasajeros que ingresen a su territorio:
RUTA ASUNCIÓN – BRASIL: Ciudadanos de cualquier nacionalidad (brasileros incluidos)
- Documento de Identidad vigente y válido durante el período de estadía previsto.
- Certificado de vacunación contra la COVID-19: NO REQUERIDO
- Prueba de COVID-19: NO REQUERIDO
- Presentar carnet de vacunación internacional contra la fiebre amarilla (la vacuna debe aplicarse al menos 10 días antes del viaje).
*El incumplimiento de los requisitos es motivo de negación de embarque.
BRASIL- ASUNCIÓN: Nacionales. extranjeros y residentes extranjeros en Paraguay.
- Documento de Identidad
- Certificado de vacunación contra la COVID-19: NO REQUERIDO
- Prueba de COVID-19: NO REQUERIDO
- Presentar Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla. Se exigirá el carnet a los viajeros nacionales y extranjeros que viajen o provengan de zonas de riesgo (Brasil, Bolivia, Perú y Venezuela). Este documento será obligatorio presentar en la entrada y salida del territorio nacional (no se aceptarán fotocopias/fotografías del documento original). La vacuna deberá ser administrada por lo menos diez días antes del viaje.